GATO CALAVERA

20 DE JUL 2019:

Venas Rotas presenta: Luna Honey, Ritualz, Belit & Berzerk

Para celebrar su primer aniversario Venas Rotas Discos te invita a su concierto de aniversario con la presencia de 4 actos representativos de lo mejor de sus sonidos disidentes y alternativos. Será una gran fiesta de gótico experimental, Electro Body Music, Witch house y alt rock.

El multi instrumentista Ritualz tiene ya una sólida trayectoria en la creación de ambientes oscuros de géneros witch house, EBM entre otras atmósferas. Es el único mexicano en el catálogo de la emblemática disquera Arttofact de Canadá.

Luna Honey es uno de los grupos emergentes más importantes de la escena alternativa de Washington D.C. Su particular estilo de gótico experimental los ha llevado a tocar en el Kennedy Center y a abrir los conciertos de Hacke de Piccioto (Einterzunde Neubauten) y Molly Nilson, así como a una primera gira por distintas ciudades de Estados Unidos presentando su disco Peace will grind you down.

Dimitri Berzerk es considerado uno de los mejores DJ de México. Actualmente se encuentra en gira de presentación de su disco My love is electric que lo ha llevado a Suecia, Noruega, Seattle entre otros importantes escenarios. En México ha compartido escenario con VNV Nation, Clan of Xymox, Covenant en escenario como el Plaza Condesa o el Lunario del auditorio Nacional. Es fundador y productor del Sello Sector Industrial.

El warm up correrá a cargo de Belit Prieto, la estupenda cantante del grupo de alt rock mexicano Trazacielos.

Los boletos ya están disponibles en Boletia.com

 

LUNA HONEY: